Agua filtrada directamente al grifo de tu cocina. El Pack Direct es el sistema más simple y económico de Lógico Aqua. Fácil de instalar, solo tendrías que instalar el filtro entre la salida del agua fría y tu actual grifo. Kit de filtración, de montaje fácil y rápido, especial para agua de consumo humano, adecuado para intercalar antes de un grifo. Incluye botella dispensadora de atractivo diseño.
A través de su filtro de carbón activo elimina el cloro tan dañino para nuestra salud y otros productos químicos que se utilizan para hacer el agua potable así como contaminantes orgánicos que a veces aparecen en nuestras aguas.
El filtro limpia esas impurezas hasta en un 99% debido al carbón activo de cascara de coco que lleva en su interior.
Con Lógico aqua tampoco será necesario utilizar jarras que purifiquen el agua teniendo agua en el momento y con todas las garantías de higiene.
Pack Direct de Lógico Aqua lo podrás instalar tú mismo o a través de un instalador autorizado que te proporcionará el propio punto de venta.
Aprovecha tu grifo actual o instala uno de los dos modelos de grifos de alta calidad y diseño que te ofrecemos. Como medida higiénica el cartucho filtrante se deberá reemplazar al menos una vez al año. El filtro debe tratar agua procedente de red de distribución pública. El filtro no deberá utilizarse para tratar agua de origen desconocido o calidad desconocida.
Producto Certificado UNE 149101 de equipos de tratamiento de agua en el interior de edificios. Cumple con la legislación. Requisitos del Real Decreto 140/2003 y Real Decreto 742/2013.
El sistema de filtros de agua de Lógico Aqua es muy eficaz gracias a que filtramos a traves de una superfície compacta de carbón activo de máxima calidad.
Capacidad para tratar hasta 10.000 litros de agua.
Un sistema mucho más eficaz que los filtros de agua tradicionales de carbón granulado.
1. Cabezal de filtro, en plástico ABS reforzado.
2. Filtro de micro-partículas capaz de retener impurezas de hasta 5µ.
3. Carbón activado en bloque fabricado en cáscara de coco de máxima calidad. Elimina compuestos clorados y elementos orgánicos responsables de malos olores y sabores.