Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Tecnología Inverter, confort económico

En los últimos años, la tecnología Inverter, aplicada a los aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, se ha convertido en un gran éxito.

Esta nueva tecnología mejora los sistemas de climatización tradicionales, que repiten continuamente los ciclos de arranque-paro para ajustar la temperatura. La tecnología Inverter permite mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente, y consumir únicamente la energía que necesita para alcanzarla.

El resultado se concreta en un mayor confort y un menor gasto. Se evitan las subidas y bajadas de temperatura en la habitación y se optimiza el consumo.

VENTAJAS

Gran ahorro de energía
Debido a este funcionamiento eficiente, con un aparato de aire acondicionado/bomba de calor Inverter se pueden conseguir, en función de su hábito y tiempo de uso (a más uso más ahorro), ahorros de consumo de hasta el 25% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan las continuas paradas y arranques del aparato.

Mayor nivel de confort
Cuando se alcanza la temperatura deseada, los sistemas de aire acondicionado con tecnología Inverter se van adaptando en todo momento a nuestras necesidades dando más o menos frío/calor y manteniendo la temperatura deseada de forma constante. Además, estos aparatos ofrecen un bajo nivel sonoro y una mejor distribución del aire, mejorando así las condiciones de salud e higiene en el ambiente.

Más rapidez para alcanzar la temperatura deseada

Otras

Además, la eficiencia de la tecnología Inverter, alarga la vida del aparato ya que se evitan los continuos arranques.

Mejora la eficiencia de la bomba de calor: si un equipo de bomba de calor deja de funcionar correctamente cuando la temperatura exterior es de 6ºC, para una bomba de calor con tecnología Inverter el límite se sitúa en temperaturas bajo cero (incluso hasta -10ºC).

Un aparato de aire acondicionado con tecnología inverter es alrededor de 180 euros (30.000 ptas.) más caro que un equipo tradicional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: