El sistema de aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña, pero potente central de aspiración en un local de servicio, trastero o garaje, unir ésta con una red de canalización de tuberías ocultas en las paredes, techos falsos, huecos de la construcción, con unas tomas de aspiración ( enchufes) distribuidos por toda la vivienda.
El sistema se activa al conexionar el extremo del flexible en la toma de aspiración y comienza a aspirar, realizando la limpieza de la vivienda de forma cómoda y sencilla.
Para empezar a limpiar sólo tiene que conectar una manguera ligera a una de las tomas de aspiración y el sistema se pone automáticamente en marcha. La manguera flexible muy ligera le permite hacer una limpieza más rápida y más fácil. El sistema se desconecta automáticamente al desenchufar la manguera.
¡Olvídese de cargar su viejo aspirador! Sólo tiene que utilizar una simple manguera y el accesorio de aspiración que precise en cada momento. El polvo aspirado mezclado con el aire llega desde la manguera a través de las tuberías a la central de aspiración, donde se separa del aire y queda depositado en una cuba.
Todo el polvo aspirado se evacúa instantáneamente del lugar que estás limpiando a la unidad central, eliminando las micropartículas de polvo que pueden causarle problemas respiratorios. La auténtica limpieza, además de verse, se respira.
Y además...
Su central de aspiración le ofrece una utilidad más. Podrá limpiar su vehículo de forma cómoda y profesional o limpiar su lugar de bricolaje y recoger esos cristales rotos, serrín, virutas de madera, etc.. La longitud del tubo flexible y los accesorios le permiten llegar a los lugares más difíciles de acceso.
Desaparece el recogedor para la escoba. No tiene más que acercar los elementos barridos a una rendija aspiradora situada al ras del suelo y quedan eliminados, sin necesidad de que se agache.
Ganar tiempo al trabajo doméstico, para emplearlo en otras actividades más placenteras. La aspiración de cualquier superficie se realiza entre un 40 y 50% más rápido.
No hay que cargar con pesos para desplazar el aspirador de arriba a abajo. Se acabaron los golpes a puertas y muebles. Para comenzar a limpiar sólamente es necesario enchufar un ligero flexible en una toma de aspiración.
Mayor fuerza, más eficacia. La potencia de la aspiración centralizada es de dos a tres veces superior a la aspiración tradicional.
Elimina el reciclaje de polvo dentro de la vivienda, el polvo aspirado es conducido hasta el aspirador central, donde se filtra y envía al exterior de la vivienda.
No romper el ambiente de su hogar, el motor que permite la limpieza de su casa está instalado en el garaje, en el trastero o en un armario.
El aire interior de la vivienda estará limpio y saludable, además no tendrá el molesto ruido del aspirador, al estar la central de aspiración alejada de donde realiza la vida cotidiana, podrá leer, escuchar música, ver la televisión sin ser molestado por el ruido del aspirador.
La aspiración centralizada revaloriza su vivienda, al ser una instalación integrada en la misma, dando unas extraordinarias ventajas a los propietarios: salud, bienestar y confort.
Aspiratec y Beam Electrolux garantizan sus productos por un espacio de 3 años de garantía total, transcurrido este periodo se puede contratar una ampliación de garantía por otros 3 años, con un mínimo coste anual de mantenimiento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Tel. 902 99 54 59
Usandizaga, 13
20002
info@antaexclusivas.com
Textos legales
Cookies