¿Qué es la "CMO"?
La CMO. es el nombre dado a una tecnología desarrollada por los Laboratorios Tecnolab y objetivos para contrarrestar los efectos adversos de la exposición humana a la tecnología de los campos electromagnéticos.
CMO significa " Oscilador Magnético de Compensación.La CMO es un sistema pasivo (autonomo, sin utilizar baterias electricidad)
Cuál es la señal de compensación?
La emisión de la compensación CMO está diseñado para mantener el nivel celular, perturbados por el campo contaminante, protegiendo de este modo el funcionamiento electromagnético natural de las células y órganos, como el cerebro o los enlaces del ojo-ion de la proteína
Principio de funcionamiento de la CMO:
Las soluciones acuosas a través del tratamiento electromagnético estructurado, emiten señales electromagnéticas híper bajos y bioactivas para mantener la unión de los iones de la proteína.
Cada CMO contiene una solución salina microcristalina, activada por la radiación de la unidad (teléfono o wifi, ordenadores, antenas etc) la cual generará una señal hiper-baja; es la señal de compensación. Esta señal de compensación resonará con los receptores de los organismos vivos, y así permitira que las células del cuerpo pueden intercambiar de manera normal y natural, a pesar de la presencia de radiación electromagnética artificial.
Actuando directamente sobre la biología, la CMO no cambia la intensidad de los campos emitidos y por lo tanto no perturbe el funcionamiento de los dispositivos electrónicos.
Los iones dentro de su cavidad de proteína tienen un movimiento de rotación y oscilación.
El ion de calcio por ejemplo, tiene una frecuencia natural de 35 Hz a rotación dentro de la cavidad, y una frecuencia natural de oscilación entre 1 y 2 GHz. Estos valores están dentro de los rangos de frecuencias de las ondas emitidas por los teléfonos móviles, por ejemplo.
Estas similitudes favorecerá la ruptura de los lazos entre los iones y su fuente de proteína de los trastornos biológicos. La CMO sirve a mantener la conexión entre el ion y la proteína.
Algunos conceptos básicos necesarios para entender este principio de resonancia bioactiva.
a- Las mediciones de las ondas
Para recordarse, dos parámetros se miden por las ondas:
Una medida de la intensidad de estas ondas, hablando de Gauss o Tesla para un campo magnético, y en V / m para el campo eléctrico. Para las ondas electromagnéticas artificiales (teléfonos móviles, WIFI, TV, radio, antenas y torres de transmisión celular ...), vamos a medir la potencia transmitida, o más precisamente, la densidad de potencia se define como "la cantidad de energía que fluye a través de un área conocida ", la medida realizada a una distancia de varias longitudes de onda de las longitudes de fuente de frecuencia de radio. Esta densidad de potencia se expresa en Watt/m2. SAR (índice de absorción específico: parámetro utilizado para "cifrar" el peligro de las olas) se considera una medida cuantitativa de una exposición cerca de la fuente; que corresponde a la medida de la cantidad de energía absorbida por el cuerpo. De hecho, el DAS es un calentamiento térmico sin consideración biológica.
La segunda medida se refiere a la frecuencia de las ondas se mide en Hertz (Hz), o ciclos por segundo. 1 Hz = 1 ciclo por segundo.
Experto discurso "oficial" es sobre todo a nivel de las mediciones de intensidad.
b- El fenómeno de resonancia
Las frecuencias de la cubierta del aparato, ya sea directamente o por sus armónicos, es la misma frecuencia que las oscilaciones de iones de calcio, de magnesio, de sodio, de litio ... o sistemas más complejos, tales como aminoácidos, o incluso órganos enteros en . Estas frecuencias perturbadoras internas (biológico) y externas (contaminación electromagnética) van a crear fenómenos de resonancia y ritmos que provocan cambios del movimiento de iones a nivel celular y por lo tanto cambiar su concentración dentro de las células. Como recordatorio, esto se muestra por la concentración intracelular de calcio en las células de la glándula pituitaria que se multiplica por más de 2 después de la exposición al teléfono móvil y vuelve a la normalidad con la CMO.
Dispositivos contaminadores están en la misma frecuencia que el movimiento de ciertos iones en la célula, sino también la intensidad de la radiación electromagnética de estos dispositivos es millones o billones de veces más fuerte.
Biotecnología CMO:
Las soluciones activas son soluciones microcristalinas procesados por frecuencias acordadas (directas o armónicas) a los blancos biológicos para ser restaurados a su actividad natural. Esta solución "recuerda" o “memoriza” estas frecuencias útiles para contrarrestar los efectos de los campos electromagnéticos de los contaminadores y luego restaura estas señales compensatorias infinitesimales. Estas propiedades se adquieren por tratamiento físico, cerca de algunos aspectos de los métodos para la homeopatía.
De hecho, el entorno electromagnético permitirá a la solución de la CMO (oscilador magnético) , de la misma manera como un tubo de neón bajo una línea de alta tensión se encenderá.
Este solución CMO microcristalina genera entonces micro- señales sintonizadas a la frecuencia natural de los iones de calcio, magnesio, sodio, litio, etc. en el nivel celular. Estas señales corrigen los fenómenos de resonancia y de pulsaciones (beats) a nivel celular (previamente inducidos por los dispositivos contaminadores).
Esta solución salina oscilante, no ionizante, no tóxico, produce una inducción magnética de ultra baja intensidad , la cual se puede medir ( de misma forma que se pueden medir las inducciones magnéticas de origen biológica), en femto Tesla por SQUID (un aparato muy costoso llamado “ Superconductor Quantum Interference Device). "
La radiación de CMO, así medida, es equivalente a la intensidad de la radiación de los órganos del cuerpo (especialmente el cerebro *): sobre 150 femto Tesla.
La CMO entonces funciona como un tenedor de sintonía sintonizado a la frecuencia original, promoviendo resonancias correspondientes, esto es lo que a continuación se explica la eficacia de los parámetros biológicos. Esta eficacia se demuestra por la concentración de calcio, sino también por el estudio de múltiples hormonas u otros marcadores biológicos volvió a la normalidad con la CMO, a pesar de la exposición al aire. (Ver todos los estudios en la pestaña "Una tecnología innovadora "
Superconducting Quantum Interference Device - Vibrating Sample Magnetometer (SQUID-VSM)
Ilustración de la foto SQUID: Superconducting Quantum Interference Device - Vibrating Sample Magnetometer (SQUID-VSM)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Tel. 902 99 54 59
Usandizaga, 13
20002
info@antaexclusivas.com
Textos legales
Cookies