Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Hidrogenador de agua HYDRON

  • 1.735,00
  •    
  • - +

Hydron es el hidrogenador compacto Nº1 de agua hidrogenada para agua mineral, osmotizada, filtrada o directamente de la red.

De muy pequeño tamaño y de gran belleza de diseño, Hydron está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

El hidrógeno es el elemento químico de número atómico 1. Se trata del más ligero de los elementos y del más abundante del universo aunque no en la Tierra. El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación de otros como oxígeno, carbono o nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

El agua hidrogenada neutraliza los radicales libres, causantes de la mayor parte de enfermedades y responsables del envejecimiento prematuro.

Los radicales libres generados por la contaminación, la radiación, el exceso de ultravioletas, el tabaco, la mala alimentación, etc ….provocan efectos negativos en nuestro organismo (generan estrés oxidativo) y nos afectan negativamente:  

a nivel genético (afectan al ADN)
a nivel inmunológico (dañan nuestro sistema inmunológico reduciendo nuestras defensas)
a nivel celular (provocan envejecimiento prematuro)
a nivel de salud (influyen y/o generan gran cantidad de enfermedades y dolencias). 

Existen otros antioxidantes que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo: Vitamina E, Vitamina C, Catequina, Coencima Q10, Licopenos…,  pero ninguno es tan potente como el el Agua Hidrogenada con Hydron. La ventaja del Hidrógeno Molecular  (Agua Hidrogenada) es su capacidad para salir de los vasos sanguíneos y traspasar el tejido celular para atacar la oxidación provocada por los radicales libres.

El Hidrogeno Molecular que nos aporta HYDRON, traspasa el tejido celular, gracias a su pequeño tamaño, y llega a todos los órganos vitales. HYDRON llega donde otros Antioxidantes no llegan. Los radicales libres roban electrones y provocan oxidación. El Hidrogeno Molecular (Agua Hidrogenada) puede aportar electrones y combatir la oxidación y sus efectos negativos. El consumo de Agua Hidrogenada tiene una doble finalidad: Preventiva y Terapéutica.


Hydron está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.
1) Instalación sin conexión directa a la red de agua:
Tienes la posibilidad de instalar Hydron sobre la encimera de tu cocina u otro lugar. De esta manera tendrás agua hidrogenada siempre que quieras y donde quieras.
(*) Para este tipo de instalación debe adquirirse el modelo con kit-botella e cristal pyrex de 3 litros de capacidad. (Fig. 2)
2) Instalación con conexión directa a red de agua:
Tienes la posibilidad de instalar Hydron sobre la encimera de tu cocina, bajo la fregadera u otro lugar donde podamos conectar el equipo directamente a la red de agua
Hydron + Ósmosis inversa o filtración a tu grifo de 1, 2, 3 o 4 vías o directamente del dispensador que tiene incorporado Hydron. De esta manera puedes obtener agua hidrogenada, osmotizada o filtrada, fría y caliente en función del grifo que tengas instalado.
Un equipo funcional y versátil. Si el agua de la red es de buena calidad también puede también puede ir directamente al hidrogenador Hydron sin necesidad de tratar el agua previamente. (Fig.1)

 

 Hidrogenador de agua Hydron: Características:

Datos técnicos:

  • Dimensiones (A x B x C): 148 mm x 360 mm x 360 mm
  • Peso (en kg): 4,5 kg. (vacío)
  • Alimentación eléctrica: DC 24 V / 5 A
  • Presión de trabajo (mín. – máx.): 1 bar – 5 bar
  • Temperatura de trabajo (mín. – máx): 5ºC – 35 ºC
  • Cloro: Libre de cloro.
  • Para tratar agua osmotizada o de calidad similar.
  • Producción continua e instantánea e ilimitada sin esperas
    ni falta de agua como en otros dispositivos.
  • Sin presencia de ozono y otros oxidantes por sistema membrana PEM ó PS.
  • Tecnología de difusión de H2 sobrepresión y miniaturización de burbujas.
  • Corte de flujo por falta de agua señalizado por led.
  • Alta calidad y duración de placas y membrana electrólisis sin corrosión ni incrustación.
  • Alta concentración de H2 entre 800 y 1200 ppb. dependiendo de la calidad del agua.
  • El hidrogenador de agua Hydron cumple UNE la normativa 140101.

* Características comunes a los dos modelos.

 

 

 

 

Gastos de envío gratuitos.
Consulte nuestras ofertas especiales



 

Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: