Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Purificador de aire iónico Fakir Vigor Plus para 70 m2

  • 329,00
  • Antes: 449,00 € 
  •    
  • - +

No hay nada más relajante que la pureza de la naturaleza que nos da vida y nos permite respirar libremente - unas pequeñas vacaciones para los sentidos. Especialmente para los niños, los ancianos o las alergias. Es un "respiro", más que un lujo, es pura salud para el cuerpo.
El secreto está en que las partículas de aire se cargan negativamente ionizando el aire, resultando que aporta los mismos beneficios que el aire que se respira en el mar y en las montañas. Con el VIGOR PLUS usted puede disfrutar en casa ahora de un aire limpio y sano. El hombre pasa la mayor parte de su tiempo en interiores. Existen muchas causas para el deterioro de la calidad del aire: muy poca o demasiada humedad, partículas, alérgenos, caspa de mascotas y olores desagradables, tales como el humo del cigarrillo. Filtros de aire convencionales no pueden cumplir con todos estos requisitos, por lo que el VIGOR PLUS combina métodos mecánicos y electrostáticos de limpieza con sistemas de filtración de múltiples etapas muy eficaz. COMPACTO, IONIZADOR DE GAMA ALTA LIGERO. Para producir aire biológicamente saludable en los espacios de hasta 70 metros cuadrados. Para el aire fresco y la limpieza. Para personas alérgicas / Los niños / ancianos / los fumadores, los que pasan mucho tiempo en interiores. Comodidad intelligente, el VIGOR PLUS tiene un controlador inteligente con sensores, con el que detecta automáticamente el tipo y el grado de contaminación. Una operación automática con "ambiente suave" en el que se garantiza un funcionamiento óptimo y silencioso automáticamente: con una pulsación del mando a distancia, y ya se percibe la sensación de aire sano. Comfort durante el sueño: Sólo tienes que configurar el temporizador y ajustar el Vigor Plus para que se apague automáticamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

· 230 V AC 50 Hz 80 vatios
· Salida iónica ≥2x106 cm³
· Espectro UV ≥ 20 μw/cm² (a 10 cm de distancia)
· Salida de oxígeno activa ≥ 0.05 ppm
· àrea de aplicación de 70 m²
· Control de cantidad de aire automático a través de sensores de aroma y polvillo
· Colector de polvillo plasma fácil de limpiar
· Múltiples orificios de entrada de aire
· Amplia magnitud de flujo
· Cinco modos de operación para un fácil control
· Filtro HEPA
· Filtrado efectivo de partículas tan pequeñas com de 0.1 ~ 0.3 micrones
Tecnología germicida UV que evita el desarrollo de microorganismos

Dimensiones (mm): 343x255x610 mm

 

PORTES GRATUITOS

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: