Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Bomba de condensado Hi-lift 2L

  • 126,86
  •    
  • - +

Las bombas con depósito Aspen Hi-lift están diseñadas para recoger el agua condensada de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Funcionan automáticamente cuando la boya alcanza un determinado nivel y descarga a una altura de 12 metros.
Las bombas Hi-lift bombean un menor caudal de agua que las Hi-flow, pero a mayor altura.
Las bombas incorporan dos interruptores de alta calidad, activados por el flotador. Uno conecta la bomba y el otro es utilizado para seguridad por un nivel alto de agua. En el caso de fallo de la bomba, desconectará el sistema de refrigeración y activará un opcional sistema audio y/o visual de alarma.
La bomba es de tipo peristáltica rotativa, lo que significa que es una bomba de funcionamiento muy silencioso, extremadamente fiable y capaz de funcionar en seco sin averías ni ruidos molestos.
A diferencia de otras bombas que utilizan sensores mecánicos o eléctricos, las bombas Hi-lift no tienen problemas de corrosión o contaminación. La tapa de la bomba es de plástico transparente para una rápida y fácil inspección.

Características técnicas
Capacidad del depósito: 2 litros
Altura máxima descarga: 12 metros
Sin retorno por sifón
Sin ruido aún en funcionamiento en seco
Necesita 230V
Caudal de agua:11 litros por hora a una altura de 12 metros
Tapa transparente para una rápida y fácil inspección
Incorpora placa para instalación en pared
Características eléctricas: 0.4A, 230V AC
Bombea aguas claras o contaminadas por fibras y aire
Interruptor de seguridad: 4 amps
Plástico resistente al fuego
2 conexiones tubo de entrada: 25mm ø
Conexión tubo salida: 6mm
Dimensiones: 165x235x140mm
Peso:2kg

PORTES GRATUITOS
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: