Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

ANTIROEDORES Y CUCARACHAS MURCIÉLAGOS PRO (R-301)

  • 74,90
  •    
  • - +
Anti-Murciélagos RADARCAN

Modelo correspondiente a la gama profesional más potente, que te ayudará a reconsquistar tu hogar o negocio de roedores, cucarachas o murciélagos.

Ideal para casos que requieren proteger espacios grandes de hasta 500m2.

EFICACIA ¿COMO?

Uso Anti-ROEDORES ⎥ CUCARACHAS ⎥ MURCIÉLAGOS RADARCAN PRO
divider

Las ratones son cosmopolitas, por la proximidad y dependencia con los humanos y porque compiten con nosotros a nivel de espacio y alimentación. Las cucarachas son una especie que ha sobrevivido a todo tipo de cambios desde hace más de 300 millones de años. Quieren estar entre nosotros porque les facilitamos un entorno de acogida al darles calor, grado de humedad y comida fácil en abundancia. Ambos son vehículos portadores de enfermedades transmisibles al ser humano. Su actividad normalmente es nocturna, pero cuando tengas indicios de su presencia como excrementos , mal olor, rastros de pisadas o comidas en vías de paso, es entonces el momento de ahuyentarlos con la eficaz tecnología INSonuerit3.0. Una tecnología que en los ratones al tener una capacidad auditiva más alta y sensible a la nuestra les es imposible permanecer en el área de cobertura y en el caso de las cucarachas afecta a todo su sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores que tiene repartidos por todo el cuerpo.

Son especies que han resistido a todo tipo de cambios en millones de años pero que ahora les es imposible ofrecer resistencia a nuestra tecnología.

divider

TAMBIÉN PARA LOS MURCIÉLAGOS

divider

Es muy común encontrarlos en zonas habitadas por el hombre, en casa abandonadas, jardines, parques e incluso en algunas grietas de edificios urbanos. Aunque son de actividad nocturna no es extraño verles cerca de zonas iluminadas cazando insectos.

Su método de supervivencia es por caza capturando a sus presas por ecolocalización. Sistema también empleado para poder volar, emitiendo ultrasonidos que con el rebote en objetos, pueden calcular las distancias para poder volar a gran velocidad esquivando los obstáculos. Nuestra tecnología INSONUERIT3.0 al emplear ultrasonidos, interfiere con los sitemas de los murcielagos, causándoles desorientación y obligándoles a abandonar la zona de protección.

Si quieres saber más curiosidades sobre los ratones, cucarachas y murciélagos visita nuestra sección de biología.

divider

PROTEGE GRANDES ESPACIOS Y ZONAS EXTERIORES

divider

El ANTIROEDORES, CUCARACHAS Y MURCIÉLAGOS PRO es ideal para casas grandes, jardines, oficinas, almacenes, parkings o fábricas.

Para instalarlo es tan sencillo como sacarlo de la caja, colocar el dispositivo, con la parte frontal dirigida hacia la zona a proteger y conectarlo a una toma de corriente. Es posible usarlo en espacios exteriores siempre que quede resguardado de la lluvia.

Una vez conectado ya no hace falta ningún mantenimiento específico, te olvidarás que lo instalaste por que no se oye ni desprende olores.

Déjalo conectado las 24 horas del día incluso cuando haya desaparecido el invasor como medida preventiva.

Adiestrador RADARCAN
HEMOS CUIDADO CADA DETALLE AL MÁXIMO

Hemos diseñado el ANTIROEDORES, CUCARACHAS Y MURCIÉLAGOS PRO sin pasar por alto ningún detalle. El diseño es tan importante como la tecnología que contiene en su interior.

Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido crear un producto de alta calidad y el resultado ha sido un producto con un acabado en perfecto negro pulido que le da elegancia y un toque sofisticado.

 
 
 
 

POTENCIA A RAUDALES

Producido con componentes SMD (Surface-Mount Device) de alto rendimineto y tecnología SMT (Surface-Mount Technology). Esta tecnología nos permite fabricar al nivel de calidad establecido por RADARCAN®.

El uso de la tecnología INSonuerit 3.0 con doble transductor trabajando conjuntamente hace que su potencia permita holgádamente combatir a roedores grandes como son las ratas en superficies de hasta 500 m2.

divider

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Dispondrás de protección todas las horas del día de manera práctica e higiénica tanto en tu hogar como en tu negocio. Al no usar productos químicos ni desprender olores lo hace también ideal para usos profesionales como la restauración, donde es fácil colocarlo para la protección de la despensa de alimentos o cocina.

El ANTIROEDORES, CUCARACHAS Y MURCIÉLAGOS PRO es limpio, práctico e higiénico. Te beneficiarás de un importante ahorro de dinero en servicios de desinfección / desratización y en recambios / recargas.


  Cobertura 500 m2 en interiores
100 m2 en exteriores
 
  Voltaje 100 ó 240 V AC. Según especificaciones en país de venta.  
  Consumo 10W  
  Tamaño 120 x 120 x 64 mm  
  Contenido de la caja R-301 ANTIROEDORES, CUCARACHAS Y MURCIÉLAGOS PRO  
       
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: