Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Termoacumulador Fakir LS 2100

  • 385,95
  •    
  • - +
Nuestros termoacumuladores con una perfecta construcción ecológica ofrecen, junto a una agradable radiación térmica, un calor natural de convección gracias al efecto chimenea.
El soplador de aire caliente garantiza un rápido calentamiento a nivel del suelo.
El elemento calefactor situado en la parte inferior del termoacumulador calienta el aire. Este circula por puentes termoconductores pasando por un acumulador en bloque, que en el caso de éste modelo (LS 2100) está compuesto de un núcleo acumulador de calefacción interna con placas cerámicas, generando un calor natural.
Mientras el aire calentado se desliza hacia arriba como en un chimenea, saliendo por la rejilla de ventilación, en el bloque acumulador se origina al mismo tiempo un calor de onda larga que irradia como una estufa cerámica.
Activando adicionalmente el ventilador de aire caliene situado en un lateral se puede orientar parte del calor a ras del suelo, lo que resulta muy agradable sobre todo en el periodo inicial de calentamiento ya que nos permide calentar rápidamente la zona deseada.
Está dotado de un humectador de aire desplegable el cual evita la sequedad en el ambiente proporcionando un porcentaje de humedad adecuado.
4 grados de conexión, 1000/2000 vatios de potencia calefactora.
Núcleos acumuladores cerámicos de calefacción interna, conducciones de calor, humectador de aire desplegable, termostato, protección anti-heladas, seguro contra sobretemperatura y 3 pilotos de control.

Color: Antracita
Dimensiones: 45x66x20 cm.

2 años de garantía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: