Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Bomba de condensado Cold Cabinet

  • 656,92
  •    
  • - +

Una simple pero muy efectiva solución para la evacuación del agua condensada en las vitrinas de refrigeración. La bomba Retail Refrigeration es pequeña en altura, lo que significa que puede ser fácilmente instalada debajo de la vitrina, cuando el drenaje directo no es posible y el agua condensada necesita ser evacuada por la parte superior hacia un desague adecuado. La alta capacidad de la bomba le pemite el drenaje de varias unidades refrigerantes. La bomba es gobernada por flotadores que activan los sensores cuando el nivel de agua alcanza un determinado nivel en el depósito.
La limpieza y el mantenimiento de las bombas es muy simple, ya que pueden retiradas fácilmente de debajo de la unidad frigorífica.

Características técnicas
Motor protegido térmicamente 230V
Interruptor de seguridad de alto nivel
Filtro de impurezas
Orificio de entrada: 50mm
Conexión al tubo de salida: 10mm
Opcional orificio de entrada lateral
Cold Cabinet
Capacidad del depósito: 11 litros
Caudal de agua: 225 litros /hora máx.
Altura máx. recomendada: 35 metros
Acero inoxidable
Cableado
Temperatura del agua: 0°C a 75ºC
3 flotadores y regulador
Dimensiones:100x585x400mm
Peso:7,8kg

PORTES GRATUITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: