Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Premium CAP 60

  • 356,95
  •    
  • - +

Fabricados según Norma UNE 400-201 sobre Seguridad Química

Ozonizadores de baja concentración, destinados a su instalación en locales para el tratamiento de ambientes interiores tales como oficinas, bares, restaurantes, gimnasios, residencias de ancianos, colegios,... El Sistema CAP  (disponible en los modelos PREMIUM CAP) controlan la producción de forma automática.

Produccion de Ozono: 60mg/h
Area efectiva tratamiento :30m²

Dimension(mm): 220x370x90
Altura recomendada:2,20m

Fabricados según Norma UNE 400-201 sobre Seguridad Química

Ozonizadores de baja concentración, destinados a su instalación en locales para el tratamiento de ambientes interiores tales como oficinas, bares, restaurantes, gimnasios, residencias de ancianos, colegios,...

Produccion de Ozono: 60mg/h
Area efectiva tratamiento:30m²

Dimension(mm): 220x370x90
Altura recomendada:2,20m

Consideración sobre el aire que respiramos

1. Purificar el ambiente debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes procedentes bien del exterior o bien del propio ambiente interior, en donde se encuentra el medio más  apropiado para el desarrollo.                                                                                                                                                                                                                                   2.Oxigenación de los locales.
3. Eliminar los olores del aire enrarecido.

Resultado de imagen de aire libre

Situaciones a las que estamos expuestos

Contaminación, Aumento innecesario del riesgo de proliferación de microorganismos patógenos en el ambiente, Concentración de gérmenes, bacterias, virus, etc. en el ambiente, Riesgos a contraer enfermedades, vírica o bacterianas, Malos olores, Ambiente desagradable.

Ejemplos donde se utiliza el OZONO en el aire

Hogares,Panificadoras,fábricas,Lugares de trabajo,lugares públicos,hospitales

 

 

PORTES GRATUITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: