Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Robot friegasuelos automático Scooba 450

  • 699,00
  •    
  • - +

Robot Friegasuelos automático Scooba 450
La Scooba 450 ofrece un rendimiento máximo de limpieza con el proceso de limpieza de tres ciclos:

Paso 1: Barrer y pre-mojado
Barre el suelo para limpiar la suciedad y deja una fina capa de agua antes de la limpieza a fondo.

Paso 2:Fregado y cepillado con cepillos de goma Vacumm
Un cepillo de fregado potente que gira a más de 600RPM para eliminar la suciedad del suelo mientras succiona el agua sucia del suelo.

Paso 3: Secado con los cepillos de goma.
La Scooba termina con un ciclo de los cepillos de goma, para que quede un suelo limpio y seco.

Una solución sencilla de principio a fin
A diferencia de las fregonas que reutilizan el agua sucia, la Scooba separa en dos compartimentos el agua limpia de la sucia para no volver a ensuciar el suelo con el agua sucia.

Limpieza libre de bacterias
Con los completos 3 ciclos de la Scooba 450 limpia hasta el 99,3% de la baterias comunes en el hogar.

Cepillos anti-enrrollos
Con los cepillos a más de 650RMP hará que la suciedad tenga más dificultad de quedarse enganchada en los cepillos.

Ideal para todo tipo de suelos duros
Con la Scooba 450 podrá trabajar en una infinidad de suelos duros como: azulejo, linóleo, vinilo, mármol, pizarra, piedra,madera...

Fácil de usar
La Scooba 450 es muy fácil de usar, ahorradote el trabajo de tener que fregar con fregona y cubo.
Fácil de llenar y vaciar
Llenar y vaciar el depósito en cuestión de segundos sin problemas con el nuevo diseño del tanque completo de la Scooba 450.
La Scooba 450 tiene dos cíclos de limpieza, un ciclo completo de 40 minutos o un ciclo de 20 minutos para lugares más pequeños.
La Scooba 450 usa agua o el jabón especial para Scooba para la limpieza profunda de los suelos y poder quitar las bacterias sin el uso de productos antibacterianos.

Base de carga y secado DryDock
La base de carga Drydock inicia el cíclo de secado para reducir el tiempo de secado. También sirve como base para guardar la Scooba 450 de manera sencilla.(se vende por separado)


Tecnologia iAdapt
Usando la tecnologia iAdapt, el avanzado sistema de software y los sensores utilizados en Roomba la Scooba 450 ofrece una amplia cobertura de limpieza en todos los suelos del hogar. iAdapt ha sido modificado para los suelos húmedos para optimizar el tiempo entre las pasadas en el suelo, lo que maximiza su rendimietno de limpieza y elimina la suciedad.

Pasadas varias veces
La Scooba 450 pasa por el mismo lugar varias veces para asegurar un suelo lo más limpio posible.

No daña paredes ni muebles
Con los sensores que lleva incorporado en en el parachoques detecta obstáculos y paredes para evitar el daño a los muebles y las marcas en las paredes.

Seguimiento a las paredes
Con la tecnologia Wall-Following permite que la Scooba 450 limpie el polvo y la suciedad a lo largo de las paredes,zócalos y bordes.

Evita alfombras y escaleras
Sensores inteligentes incorporados que ayudan a la Scooba 450 a evitar alfombra y moquetas. Sus sensores detecta atura para evitar que el robot se caiga por las escaleras o desde cierta altura.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: