Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Robot de limpieza en seco y húmedo Braava 320

  • 216,00
  •    
  • - +

iRobot Braava 320 es el nuevo robot destinado a la limpieza creado por iRobot, el fabricante de Roomba, el robot aspirador más vendido del mundo.

Braava utiliiza paños de limpieza desechables o de microfibras para barrer y limpiar cualquier superficie por ti, limpia a lo largo de las paredes, alrededor de los muebles y en las esquinas. Braava 320 cubre en un sólo ciclo de limpieza hasta 74 metros cuadrados utilizando limpieza en seco y hasta 23 metros cuadrados en el modo de limpieza en mojado.

Además, gracias a su sistema de navegación NorthStar, Braava genera mapas de las habitaciones y las recorre de forma óptima.

Detalles

Si estás cansado de barrer y pasar la mopa este robot es para ti, él hará el trabajo sucio mientras tú disfrutas de tu tiempo libre realizando las tareas que más te gustan. Y si ya dispones de un robot aspirador, Braava se convierte en el complemento perfecto sacando brillo a tu suelo con sus mopas de microfiltros que permiten recoger hasta la última mota de polvo y asegurar así una limpieza diaria extraordinaria.

Braava 320 dispone de dos modos de limpieza:


Modo de limpieza en seco: en este modo puede limpiar hasta 74 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza. El robot recorrerá la habitación de forma eficiente capturando todo tipo de polvo, pelusas, pelo y suciedad.

Modo de limpieza húmedo: En este modo el robot se mueve tal y como lo haríamos nosotros al pasar la mopa y utilizando los paños de limpieza en húmedo (se venden por separado) eliminará la suciedad que se encuentre. En este modo Braava es capaz de hacer 23 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza.


El sistema de navegación NorthStar.

Braava utiliza un novedoso sistema de navegación basado en los sistemas GPS que permite al robot saber exactamente donde se encuentra en cada momento y hacia donde tiene que desplazarse. Para ello utiliza una baliza que permite al robot orientarse y así limpiar de la forma más eficiente posible.

La baliza de Braava debe situarse siempre en alto y en un lugar lo más centrico posible de la habitación que queremos limpiar. De ese modo el robot podrá localizarla fácilmente y crear su propio mapa de coordenadas que le permitirá conocer en todo momento su situación.

Características principales:

Tamaño compacto: Gracias a su reducido tamaño es capaz de limpiar donde otros robots no llegan.

Tecnología PerfectEdge: Permite a Braava limpiar bordes y esquinas de manera eficaz gracias a su diseño cuadrado y su navegación avanzada.

Evita escaleras y desniveles:
Braava es inteligente y puede reconocer cuando se aproxima a una escalera o a un desnivel, evitandolos rápidamente.

No daña los muebles: Braava dispone de un parachoques delantero capaz de absorver los pequeños toques que da mientras realiza la limpieza.

Totalmente silencioso: Mientras limpia apenas escucharas nada y es que Braava no hace ningún tipo de ruido.

Fácil de usar: Instala la mopa, enciende el robot, selecciona el tipo de limpieza y listo.

Modo de limpieza rápida: Si no quieres realizar todo el ciclo de limpieza utiliza el modo rápido para que Braava se centre en las zonas centrales de las habitaciones y relize la limpieza un 30% más rápido.

Fácil de encontrar: Cuando Braava termina de limpiar vuelve automáticamente al punto donde empezó y se apaga.

Braava 320 incluye:
1 Robot Braava con su almohadilla limpiadora magnética
1 Batería recargable de 1500 mAh NiMH.
1 Cargador EU
1 Baliza de navegación NorthStar  (requiere 2 pilas tipo C incluidas)
1 Paños de microfibras de limpieza en seco.
2 Años de garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: