Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Robot de limpieza automática Roomba 980

  • 1.099,00
  • Antes: 1.199,00 € 
  •    
  • - +

iRobot Roomba 980 limpia toda la casa gracias su navegación visual inteligente, que le permite recargar y reanudar de forma autónoma, con conexión a través de la app iRobot Home y conectividad Wi-Fi. Inteligente, sencillo y limpio. Así es Roomba 980 que dispone de navegación iAdapt 2.0 con localización visual para limpiar durante hasta 2 horas seguidas sin descanso y de forma eficiente, debajo y alrededor de los muebles. 

Gracias a su nuevo sistema de limpieza Aeroforce con Carpet Boost duplica el rendimiento de limpieza dónde más se necesita, para que el polvo y la suciedad detectados con sus sensores no tenga dónde esconderse.

Suelos más limpios. En toda la casa. 

Con solo pulsar el botón

inteligente

roomba 980 inteligente

Es el primer Roomba® con navegación iAdapt 2.0 que se adapta al entorno y dispone de localización visual para limpiar durante hasta 2 horas* seguidas, recargándose y reanudando el trabajo tantas veces como sea necesario hasta completar toda la casa. Roomba® 980 detecta cuando la batería está baja, vuelve a la Home Base para recargarse durante 90 minutos y reanuda el trabajo . 

A través de la localización visual, crea un mapa con referencias, para recorrer toda la casa y saber por dónde ha pasado y dónde tiene que ir. 

Limpia de forma eficiente en áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a los juegos de sensores, adapta su trayectoria cuando se necesita limpiando de forma eficiente debajo y alrededor de los muebles.

sencillo

roomba 980 sencillo

La nueva aplicación de iRobot permite a los usuarios conectar Roomba® 980 a la red Wi-Fi, para utilizar el robot cuando más convenga desde cualquier sitio, sin interferir en la vida social o laboral. Roomba® 980 puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana, desde una sencilla interfaz de Smartphone. 

Disponible para Android y iOS, iRobot HOME App amplía la funcionalidad de Roomba® 980, permitiendo elegir el modo de limpieza para su hogar, seleccionando entre una o dos pasadas, limpieza de bordes y la tecnología para alfombras Carpet Boost. 

La aplicación proporciona información sobre la situación de la limpieza y da trucos personalizados para el mantenimiento del robot. 

limpio

roomba 980 limpio

El sistema de limpieza AeroForce™ con Carpet Boost™ duplica el rendimiento de limpieza** automáticamente en alfombras y moquetas, al multiplicar la potencia del motor de tercera generación. Su diseño, con solo 9,14 cm de alto, le permite limpiar debajo de los muebles y en los rodapiés, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect® encuentran la suciedad y los restos, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita. 

El sistema AeroForce™, sustituye los cepillos tradicionales por extractores de rotación inversa, que atrapan la suciedad de cualquier tipo de suelo, mientras se reduce el mantenimiento y los enredos.

PORTES GRATUITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: