Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Robot de limpieza automática Roomba 896

  • 599,00
  •    
  • - +
Suelos más limpios, cada día, con solo pulsar un botón
 
 
Inteligente
Aspira por sí solo gracias a la Tecnología de Navegación iAdapt®. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles.
Sencillo
Empieza a limpiar con solo pulsar el botón CLEAN y vuelve a su home base de forma automática para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Es programable hasta 7 días a la semana.
Limpio
Incluye el sistema de limpieza AeroForce™ en 3 fases, con potentes extractores antienredos, que levanta, extrae y succiona la suciedad. Dispone de sensores ópticos y acústicos para detectar la suciedad. Con el cepillo lateral accede a esquinas y rincones.
Alto rendimiento: limpia a fondo día tras día varias habitaciones
Un robot aspirador de alto rendimiento y que apenas requiere mantenimiento. Así es Roomba 886, que incluye el revolucionario sistema de limpieza en tres fases AeroForce™ con potentes extractores consiguiendo eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos que los modelos anteriores en cualquier tipo de suelo.
Con el robot Roomba 886, aspirar no puede ser más fácil. Solo tiene que pulsar “CLEAN” y Roomba hace todo el trabajo. Se desplaza sin esfuerzo, evita obstáculos y aspira debajo de muebles limpiando todas las zonas de forma eficaz y cubriendo la totalidad del suelo, centrando las energías allí donde es más necesario.
Roomba 886 es ideal para quienes sufren alergia y para los dueños de mascotas y, además, prácticamente no requiere mantenimiento.
 
Programe la limpieza, salga a dar un paseo o disfrute de los suyos, mientras Roomba trabaja para dejar un suelo impecable.
Más aspiración, menos mantenimiento
  • Aspira cada sección del suelo varias veces, con una potencia 5 veces superior a los modelos anteriores.
  • Detecta la suciedad con sensores acústicos y ópticos (Dirt Detect 2) y concentra sus energías donde es más necesario.
  • Los extractores antienredo AeroForce™ eliminan prácticamente los enredos y atascos de pelo, y son más rápidos de limpiar que los cepillos de los aspiradores.
  • Requiere un mantenimiento y limpieza del robot menos frecuentes.
  • Maniobra por debajo y alrededor de muebles, camas y cortinas.
  • Limpia los bordes de la pared y evita escaleras y obstáculos.
  • Limpia en habitaciones desordenadas, sin dañar los muebles ni objetos frágiles.
  • Incluye un indicador de depósito lleno que le permite saber cuándo debe vaciarse
Además, incluye un Virtual Wall LightHouse, que le permite limpiar habitación por habitación, sin pasar a la siguiente hasta que no ha terminado la anterior, maximizando el uso de la batería.
Sistema de limpieza AeroForce en tres Fases
Este sistema revolucionario ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo.
Los extractores antienredo de rotación inversa descomponen y levantan la suciedad. Este nuevo diseño, sin los tradicionales cepillos, facilita la limpieza y reduce el mantenimiento al mínimo.
El acelerador de flujo de aire concentra todo el flujo, a través de un canal de sellado, para multiplicar la potencia de aspiración.
La aspiración de gran eficacia maximiza la potencia para conseguir una eficiencia de limpieza óptima. El resultado, una aspiración 5 veces más potente que los modelos Roomba anteriores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: