Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Irobot Looj 330, robot de limpieza automática de canalones

  • 349,00
  •    
  • - +

Como forma más segura de limpiar canalones, el nuevo robot de limpieza de canalones iRobot Looj® 330 evita tener que subir y bajar escaleras repetidamente y extender el cuerpo a alturas peligrosas. Looj incorpora una barrena de alta velocidad y cuatro etapas que quita enérgicamente hojas, suciedad y obstrucciones mientras cepilla los canalones. Basta pulsar el botón CLEAN para que el robot Looj recorra el canalón, detectando y adaptándose a los residuos para conseguir la limpieza más eficaz.

Barrena de cuatro etapas con juego de piezas para barrena

La barrena de cuatro etapas desmenuza las obstrucciones, eleva la suciedad y la quita del tejado mientras que unas escobillas y un rascador limpian los residuos restantes. El robot Looj 330 incorpora también un juego adicional de eyectores más pequeños y compactos para poder adaptar la barrena a distintos tipos de residuos.

Asa/control remoto extraíble

El asa extraíble tiene una función doble, puesto que sirve también como mando de control remoto del robot Looj 330. Con un rango de comunicación de hasta 15 metros, el control remoto permite controlar completamente el avance y el retroceso del robot, además de permitirle seleccionar el modo CLEAN automático.

Movimiento bidireccional

El robot Looj 330 se desplaza tanto hacia delante como atrás (en su movimiento de retroceso lo hace a una velocidad el doble de la velocidad de avance). También puede controlar la dirección de giro de la barrena para poder expulsar los residuos fuera del canalón y de la casa.

Impermeable hasta una profundidad de 20 cm de agua

El robot Looj 330 ha sido diseñado para funcionar en los entornos húmedos de los canalones. El propio robot es impermeable* hasta una profundidad de 20 cm de agua. Esto también permite limpiar el robot rápidamente; simplemente pulverice el robot Looj con una manguera después de terminar el trabajo.

* Looj 300 es impermeable hasta una profundidad de 20 cm de agua con la tapa de la batería cerrada correctamente.

Orugas resistentes

Los canalones sucios pueden representar un terreno difícil. Las resistentes orugas de polímero flexible del robot Looj ofrecen tracción para que el robot pueda avanzar por el canalón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: