Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Purificador Ionizador Aire XJ-2000

  • 99,00
  •    
  • - +

El Purificador Ionizador de Aire de Airpur XJ-2000 es muy silencioso y no necesita recambios. Cobertura de 28 m2. Con un diseño elegante y usando tecnología de última generación, el Ionizador HF-200 limpia el aire de interior de una manera muy eficaz. Resulta imprescindible especialmente en hogares en los que hay niños pequeños o mascotas, fumadores o personas con problemas de alergias. Este purificador de aire puede acabar prácticamente con cualquier olor, bacterias, mohos, alérgenos, e incluso con las descamaciones de la piel de las mascotas.

 

 PREVIENE LA FATIGA, ALERGIAS, RESFRIADOS Y OTRAS ENFERMEDADES. Los microorganismos y las bacterias crecen fácilmente en interiores. Pueden causar malos olores, polvo, humo y otros elementos dañinos para la salud. La continua exposición a este tipo de aire puede causar malestar, fatiga, alergias y otras enfermedades o molestias. El Purificador Ionizador de Aire XJ-2000 esteriliza tu habitación destruyendo las bacterias que se encuentran suspendidas en el aire. Es por tanto un efectivo preventor de enfermedades que se transmiten por el aire, como la gripe.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Iones negativos emitidos: 60.000.000/cm³
Área aplicable: 28 m2
Peso: 1,3 kg.
Dimensiones: 30,5 x 18,3 x 9,7 cm.
Bajo consumo: 6w.
Concentración máxima de ozono: menos de 0,05 ppm.

                                         

INCREMENTA TU METABOLISMO

El modelo HF-200 genera iones negativos y oxígeno activo. Ambos activan las células, incrementan el metabolismo y previenen la fatiga. ALIVA EL ASMA Y OTRAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS La electricidad estática de la placa atrapapolvo puede atrapar microorganismos y estimulantes en el aire, como polvo, polen, moho, ácaros, alérgenos, descamación de la piel de tus mascotas... Esta placa atrapadora proporciona alivio en molestias de tipo respiratorio como el asma, la bronquitis, rinitis alérgica (fiebre del heno) y otras enfermedades respiratorias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: