Esteriliza el ambiente y elimina los malos olores combinando un generador de ozono y un ionizador.

El purificador de aire AirCapsule de Hidrolux purifica el aire contaminado en espacios interiores.
Además, gracias a su poder esterilizante, reducimos el nivel de contagio entre las personas que comparten el mismo espacio.
Muy efectivo en la eliminación de virus (como el de la gripe), hongos, gérmenes y bacterias presentes en el aire, y de los malos olores.
Actúa de forma sutil pero constante (24h/365d).

Los iones negativos favorecen el relax, el equilibrio, despejan la mente, levantan el ánimo y producen una sensación de bienestar tanto físico como psicológico.
Los ionizadores de aire, además, purifican el aire de bacterias, humo, polen, polvo y otras partículas que irritan las vías respiratorias.
El ozono es un excelente germicida, capaz de eliminar multitud de virus, bacterias y hongos patógenos, a una velocidad 3.000 veces superior que la lejía.

En modo Min (mínimo), dado que funciona de una forma suave e ininterrumpida sus efectos pueden empezar a percibirse al cabo de unas horas. Sin embargo, en el modo Max (máximo), actúa muy rápido, fulminando los malos olores en tan solo unos minutos.

Es ideal para su uso en dormitorios, habitaciones de estudio, baños, cocinas, oficinas, consultas de médicos y terapeutas, aulas… y, en general, para cualquier ambiente cerrado donde se puedan acumular gérmenes, virus, bacterias, malos olores y iones positivos. Se recomienda para estancias de hasta 50m2.

El consumo es de 1,5 vatios. Es el equivalente a unos 2€ al año en energía eléctrica si lo mantenemos permanentemente encendido.
Tensión eléctrica: 220 V - 60Hz
Dimensiones L x H x W (mm): 156 x 110 x 60