Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Robot aspirador Fakir GL Roboter

  • 899,00
  •    
  • - +

Diseño elegante y funcional de alta calidad.
Fakir GL roboter es un robot aspirador con filtro de agua.
Fakir GL roboter está trabajando con una filtración de agua único que filtra de manera efectiva la entrada de polvo y suciedad. El sistema de filtro adicional Fakir con combinación HEPA / carbono , garantiza una filtración exhaustiva e higiénico de polvo, ácaros y otros agentes alergénicos.
Fakir GL roboter proporciona un sistema de limpieza muy práctico de la habitación en húmedo y seco, que es especialmente adecuado para la limpieza de las camas, colchones, cojines y alfombras. Fakir GL roboter ofrece la función de limpieza del aire(purificador) con diferentes olores.
El motor de 2 etapas está equipado con un separador, que mantiene prácticamente toda la suciedad y el polvo en el depósito de agua. Así, sólo sale aire limpio del Fakir GL roboter.
Equipado con 2 tanques separados: un tanque transparente 3,5 l de agua limpia, así como un depósito de 2 l para la suciedad líquida.
Además, también obtendrá una segunda versión avanzada, que está disponible con un kit de extracción en spray.
Robot para todo tipo de suelo, diseñado para limpieza de textil, inyeccion/extraccion,accesorios para un comodo trabajo en diferentes zonas.

Características técnicas
Motor de 1200 W de potencia máxima, el motor de 2 etapas está equipado con un separador, interruptor encendido / apagado giratorio con indicador LED, Presión de 6,5 bar.
Higiene: Filtros HEPA, tanque de agua limpia de 3,5 litros, tanque de residuos líquidos de 2 litros.
Lavado, aspira en húmedo y seco
Boquilla de potencia regulable en altura
Enrollador de cable con sistema automático de retorno
Protección contra sobrecarga electrónica
4 ruedas giratorias
Peso: 9,6 kg
Medidas(Altura x Ancho x Fondo):53 x 40 x 43,5 cm

PORTES GRATUITOS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: