Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Herramientas eléctricas Bosch

Herramientas Eléctricas 
La división Herramientas Eléctricas en España
La división Herramientas Eléctricas en España comercializa Herramientas eléctricas para el sector profesional, el bricolaje, la jardinería y útiles y accesorios bajo las marcas Bosch, Skil y Dremel. 
Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más avanzada, prestación de servicios eficiente y una calidad excelente. A través de nuestra sociedad comercial en España y una amplia red de servicios técnicos y distribuidores, estamos siempre cerca de nuestros clientes.

Nuestra actividad en España incluye la comercialización, el servicio y apoyo técnico de herramientas electricas para:
  • Profesionales
  • Bricolaje
  • Jardín
  • Medición inteligente
Páginas de productos
 

Seleccione a continuación el sector que le interese:

Bosch: herramientas eléctricas



El precio recomendado de los artículos que figuran en los catálogos es el mismo que les aplicaremos al realizar su pedido.

 
En pedidos con importes superiores a 100 € los portes hasta su domicilio son gratuitos.
 
Si efectua el pago mediante transferencia le aplicaremos un dto. del -2 %
 
 
El pedido lo pueden realizar por correo electrónico a la siguiente dirección: info@antaexclusivas.com ,  al teléfono 902 99 54 59 o al fax 943 321621 indicándonos sus datos y el nº de referencia del artículo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: