Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Envíos y plazos de entrega

Envíos

Los envíos, se entregan mediante transportes Ochoa o Correos en la Península y Baleares. Para envíos a residentes en la Unión Europea y países extracomunitarios consultar medio de transporte.

Plazos de entrega

El plazo para la Península es de 24 - 48 - 72 h. siempre que el pedido se confirme antes de las 12.00 h., excepto sábados, domingos y festivos, en los que el plazo será de 48 - 72 h.
El plazo de entrega en Baleares es de 48 - 72 h. siempre que el pedido se confirme antes de las 12.00 h., excepto sábados, domingos y festivos, en los que el plazo será de 72 - 96h.
Para residentes en la Unión Europea y países extracomunitarios consultar los plazos de entrega.
En caso de falta de stock de un artículo se comunicará al cliente el plazo de entrega.

Gastos de envío

Gastos de envío, los gastos son pagados en las compras por importes superiores a 100 € para la península ibérica. En importes inferiores a ésta cantidad el gasto de envío es de 7 €.
Para residentes en islas Baleares, islas Canarias, Unión Europea y países extracomunitarios consultar los gastos de envío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: