Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Aspirador Fakir Premium S 250

  • 329,00
  •    
  • - +

¡ Ideal para alérgicos !
Aspirador con una avanzada técnica de filtrado gracias al sistema de los filtros Vario y a los filtros Micro-Power de 4 capas.
Potencia: 800 w.
El motor ultra compacto compresor ecológico produce 2300 watts de potencia de succión en un consumo de energía de solo 800 vatios.
Regulación electrónica de potencia mediante pulsador más/menos e indicación por Pilotos DEL.
Toma de enchufe para adaptar cepillo eléctrico.
Tren móvil Soft-Roll con ruedas revestidas de goma.
Filtros: Microfiltros principal y de aire evacuado + filtro HEPA + filtro carbon activo antiolores.
Grado de separación de partículas en suspensión segun la norma DIN 60335-2-69: 99,9%.


Con la gran cantidad de accesorios especiales opcionales, la Clase S satisface todas las exigencias que Ud. exige a un producto Premium y se adapta perfectamente a sus necesidades.

Técnica superior, elegante diseño y un manejo agradable convierten la clase S en una campeona en cualquier situación. No importa si se trata de alfombrados de gran superficie, pisos duros, laminados, limpieza de acolchados o la eliminación de pelusas o pelos de animales.


El resultado de los análisis realizados por la empresa Stiftung Warentest han calificado el modelo Fakir S 250 como "Excelente" por su gran calidad y óptimas prestaciones.

2 años de garantía

PORTES INCLUIDOS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: