Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Aspirador de mano FAKIR AS

  • 89,00
  •    
  • - +

El Aspirador FAKIR AS ofrece aún más potencia, para una limpieza profunda.

El cepillo desmontable motorizado gira y aspira la suciedad difícil de eliminar o el pelo de los animales de las tapicerias, colchones y suelos.

Unos buenos resultados con la tecnología inteligente.

No sólo es para dueños de mascotas, 15 minutos de autonomía, 1,5 kg de peso, bajo ruido.

Ideal para su uso en el medio y lugares de difícil acceso.

compatible con cualquier toma de corriente eléctrica: tales como por ejemplo, en el coche.

Especialmente para las personas alérgicas: La amplia abertura de aspiración plana del cepillo es ideal para los ácaros chupadores, que anidan principalmente en los hogares, en los colchones y cojines tapizados y nichos.

El contenedor de polvo de gran capacidad de 0,3 litros, es fácil de extraer y vaciar / enjuagado.

El filtro es lavable.

Contiene: Estación de carga, cepillo para muebles y boquilla estrecha. El cable de la estación se puede recoger en un instante sin esperas innecesarias.

Evita la Contaminación. Las baterías duran más tiempo sin efecto memoria: el hidruro de níquel de 9 celdas de metal (NiMH): un alto kilometraje y tiempos cortos de carga en el medio. batería reemplazable.

Optimizado: El mango ergonómico con revestimiento de goma. El interruptor de encendido y apagado no debe permanecer deprimida mientras aspira. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: