Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE HOGAR (R-502)

  • 34,90
  •    
  • - +


Purificadpr aire RADARCAN
Siente un ambiente completamente saludable, higiénico y fresco con el ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR a través del tratamiento de aire completo: purifica el aire por ionización y combate la alergia al polvo a través de un sistema anti-ácaros.

AVANZADO TRATAMIENTO DE AIRE CON DOBLE TECNOLOGÍA 

ION.EVO1.0
El ambiente en el interior de los hogares, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno cargado de iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, aire mal acondicionado, olores, etc., siendo fuente de problemas como asma, fatiga, cefaleas y agobio. El ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR con tecnología ION.EVO1.0  se encarga de equilibrar este medio ambiente, mediante una elevada producción de iones negativos (beneficiosos) y nos aporta bienestar físico y confort ambiental en el interior de nuestro hogar.
INSonuerit6.0
Las deposiciones de los ácaros producen la alergia conocida como “alergia al polvo” y son la causa mayoritaria del asma (inflamación de los bronquios) y de las rinitis alérgicas (inflamación de la mucosa nasal). El ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR con tecnología INSonuerit6.0 actúa sobre los ácaros, combatiéndolos modificando su ciclo biológico. Su acción es preventiva y mejora el ambiente de la estancia donde lo tengas instalado.
 

¿ÁCAROS? ¿PERO QUE SON? 

Los ácaros son arácnidos microscópicos que se encuentran en el polvo del hogar. Se alimentan a base de piel, pelo y esporas de hongos, elementos que se encuentran en el polvo. Por este motivo los puntos donde hay un poco de polvo acumulado como camas, sofás, cortinas, librerías, alfombras y moquetas, incluso peluches son hábitats adecuados para estos pequeños arácnidos. Hay factores ambientales que favorecen su reproducción y desarrollo como una humedad relativa mayor del 55% y una temperatura entre 22 ºC y 25 ºC. En algunas estancias del hogar como trasteros o sótanos suele haber grandes nidos de ácaros, ya que no les damos tanta importancia a la hora de hacer las tareas de la casa.

SIN MOTORES NI VENTILADORES. SILENCIOSO.

La tecnología ION.EVO1.0 permite purificar el aire sin la necesidad de usar motores ni ventiladores. Su funcionamiento es totalmente silencioso.

 
  Cobertura 25 m²  
  Alimentación 100 - 240 V AC  
  Consumo 2 W  
  Tamaño 73 x 49 x 27 mm  
  Iones 20.000.000 iones/cm³  
  Ozono No emite  
  Contenido de la caja R-502 ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR  
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: